Mostrando el resultado

  • Sin contenidos no hay marketing – Raquel Oberlander

    El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los
    contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.
    Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una
    estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que
    Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad
    en este libro.
    Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a
    mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan
    lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar).
    Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO,
    gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar
    contenido para promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores
    de contenido, ya sean productores audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers,
    que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.

    $930