• DOS CARAS DE SOFIA, LAS

    Nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine. Tras vender 100 mil libros, Cecilia Curbelo se ha convertido en la escritora de literatura juvenil más exitosa de Uruguay. Sus libros tienen una legión de fieles lectores que se ha extendido por Latinoamérica y España. En 2012 recibió el premio Bartolomé Hidalgo, categoría Revelación. Desde entonces, y durante cuatro años seguidos, ha recibido también el premio Libro de Oro, al libro más vendido. Ambas distinciones son otorgadas por la Cámara Uruguaya del Libro.

    $490
  • A LO PEÑAROL (DB)

    César Bianchi Cabrera (1977) es periodista y licenciado en comunicación social, recibido en la Universidad Católica. En 2013 consiguió el título de Máster en Periodismo Digital de la Universidad de Alcalá Henares de Madrid. Hoy es conductor y productor del programa Santo y Seña de Monte Carlo TV y publica entrevistas en Montevideo Portal. Trabajó diez años en el diario El País. Fue productor periodístico del programa Vidas de Contenidos TV y canal 12 y fue productor y conductor en radio El Espectador. En 2008 publicó en esta editorial su primer libro, Mujere$ Bonita$, 14 historias de prostitutas uruguayas, y en 2011 A lo Peñarol. La pasión nunca pierde, perfiles de hinchas aurinegros. Desde 2008 integra el plantel docente de la Universidad ORT en clases de periodismo. Ha publicado en más de una decena de diarios y revistas en Uruguay, Argentina, México, Colombia, Chile y Ecuador. En 2007 fue distinguido en el certamen América Latina y los Objetivos de Desarrollo del Milenio que organizó el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD) y la agencia IPS por su crónica El Pequeño Comcar publicada en Qué Pasa (y en el libro Crónicas Urgentes. Una mirada colectiva a la realidad latinoamericana). En 2010 fue finalista del premio de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano con su semblanza de José Mujica, El presidente improbable, publicada en la revista mexicana Gatopardo. Y la crónica Lapidados por la TV, publicada en este libro, obtuvo mención en la 2a. edición del premio Nuevas Plumas que organizaron el Taller de Periodismo Portátil y la Universidad de Guadalajara.

    $480
  • METODO CLEAN PARA EL INTESTINO, EL

    Alejandro Junger se formó en medicina general en el Downtown Hospital de la Universidad de Nueva York y en cardiología en el Hospital Lenox Hill. Tras enfrentar problemas de salud, su búsqueda de una cura lo llevó a la India, donde descubrió los beneficios de la medicina oriental. Con el tiempo, logró conjugar lo mejor de varias corrientes para crear un sistema de desintoxicación que no afecta la salud y ofrece beneficios a largo plazo. Fue así como fundó Clean, una compañía dedicada a ayudar a la gente a alcanzar el bienestar y la salud a través de programas dirigidos.

    $690