• El Pintor de Almas – Ildefonso Falcone

    Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.

    $590
  • Línea de Fuego – Arturo Pérez-Reverte

    LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.

    $990
  • NACIDOS BRUMA 1-IMPERIO FINAL

    Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa y sus hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. En ella sienta las bases del Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras. También ha publicado una brillante saga donde traza su imaginario alomántico: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició, con El camino de los reyes, la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que ha continuado con Palabras radiantes y Juramentada. Todos los títulos citados han sido publicados por Nova.

    $520
  • VAMPIRICAS 8-SANGRE Y ORO

    Anne Rice es una de las escritoras más leídas del mundo, con más de cien millones de ejemplares vendidos. Sus célebres «Crónicas Vampíricas» incluyen las novelas Entrevista con el vampiro, El vampiro Lestat, La reina de los condenados, El ladrón de cuerpos, Memnoch el demonio, Armand el vampiro, Merrick, Sangre y oro, El santuario, Cántico de sangre y El príncipe Lestat. Sus «Nuevas Crónicas Vampíricas», por su parte, están compuestas por Pandora y Vittorio el vampiro. Vive en Palm Desert, California.

    $490
  • PINTOR DE ALMAS, EL

    Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la crítica y publicada en más de cuarenta países. Asimismo, fue merecedora de varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el Qué Leer al mejor libro en español del año 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009. Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y que fue galardonada con el premio Roma 2010, y La reina descalza (Grijalbo, 2013), que recoge la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos en la España del siglo XVIII, merecedora del premio Pencho Cros 2013. También le ha sido otorgado el premio Giardini 2014. Con más de nueve millones de ejemplares vendidos de sus obras en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consagrado como uno de los escritores españoles más di fundidos. En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor regresa a la atmósfera de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores.

    $1.090
  • ALIENISTA, EL

    Caleb Carr nació en 1955 en Nueva York y es hijo de Lucien Carr, figura clave de la Generación Beat. Licenciado en Historia por la New York University y reputado especialista en historia política y militar, Carr es el aclamado autor de El alienista, novela traducida a veinte lenguas, así como de El ángel de la oscuridad, El soldado del diablo, Las lecciones del terror, El caso del secretario italiano y La leyenda de Broken. Asimismo, ha trabajo extensamente en cine, televisión y teatro. Sus escritos sobre historia militar y política han aparecido en numerosos medios, incluidos el Washington Post, el New York Times y el Wall Street Journal.

    $480
  • HIJA DEL SEPULTURERO, LA

    Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Autora de más de 50 novelas, más de 400 relatos breves, más de una docena de libros de no ficción, ocho de poesía y otras tantas obras de teatro en cuatro décadas, es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el National Book Award, el PEN/Malamud Award, el Prix Fémina Étranger y, en España, con el Premio BBK Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro de su obra». En 2011 recibió la National Humanities Medal, el más alto galardón civil del Gobierno estadounidense en el campo de las humanidades, y en 2012, el Premio Stone de la Oregon State University por su carrera literaria. Alfaguara inició en 2008 la publicación de su obra con la magistral novela La hija del sepulturero, a la que siguieron Mamá; Infiel (recopilación de relatos elegida como uno de los libros más destacados de 2001 según The New York Times); Ave del paraíso; Memorias de una viuda; Una hermosa doncella; Blonde -su gran novela sobre la vida de Marilyn Monroe que fue finalista del Premio Pulitzer-; Hermana mía, mi amor (Grand Prix de l’Héroïne Madame Figaro); Mujer de barro; Carthage; Mágico, sombrío, impenetrable; Rey de picas. Una novela de suspense (uno de los Mejores Libros del año según El Cultural de El Mundo), y Un libro de mártires americanos.

    $712
  • ESTA TORMENTA

    James Ellroy retoma la historia de Perfidia con esta nueva y brutal entrega del segundo Cuarteto de Los Ángeles, durante los años de la Segunda Guerra Mundial.

    $990
  • CIRCULO MAGICO, EL

    Katherine Neville trabajó durante veinte años como asesora de instalación de sistemas informáticos en compañías financieras y energé ticas. Entre sus clientes se encontraban empresas y organismos tan relevantes como IBM, el gobierno argelino, la OPEP, el departamento de Energía de Estados Unidos, la bolsa de Nueva York y el Banco de América. Obtuvo un postgrado en literatura africana y durante algunos años se ganó la vida como fotógrafa, modelo y pintora. Ha trabajado en siete países de tres continentes y en más de veinte estados de Estados Unidos. Sus amplias y variadas experiencias constituyen una rica fuente de inspiración para sus novelas. El ocho (publicada por primera vez en 1988) fue la primera de ellas y se convirtió enseguida en un enorme éxito internacional. En 1994 publicó la segunda, Riesgo calculado, y en 1999 El Círculo Mágico. La publicación de su cuarta novela, continuación de El ocho, está prevista para 2008. Vive entre Virginia y la ciudad de Washington. www.katherineneville.com

    $550
  • MOBY DICK (EDIC. CONMEMORATIVA)

    Los mejores libros jamás escritos.

    $550