• DIME, ¿QUIEN ES COMO DIOS?

    Florencia Bonelli es una escritora argentina leída y admirada por millones de personas. Sus historias atraviesan los siglos y los países del mundo entero. De su Córdoba natal al desierto de Arabia, de las Islas Británicas al primer puerto de Buenos Aires, o inmersos en la guerra de la ex Yugoslavia, siempre logran emocionar, atrapar a los lectores, llevarlos lejos. Inició su obra con títulos que transcurren en el siglo XIX: Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano, Me llaman Artemio Furia, y continuó con las exitosas sagas Caballo de fuego (París, Congo y Gaza), situada a principios del siglo XXI, y la Trilogía del perdón (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal), donde viaja al siglo XVIII, a tierras guaraníes. Otros títulos como Marlene, Lo que dicen tus ojos, la esperada historia sobre La Diana en dos volúmenes (Aquí hay dragones y Dime, ¿quién es como dios?) y la Serie Nacidas (Nacida bajo el signo del Toro, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries) completan una potente producción literaria que se nutre de todos los géneros: romántico, histórico, de aventuras, epistolar y otros. Dotada de una capacidad narrativa asombrosa y del deseo de contar historias intensas y sensuales, Florencia Bonelli se ha convertido en una referente de la novela popular del siglo XXI.

    $890
  • TORRE OSCURA 5 – LOBOS DEL CALLA

    Stephen King, es autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Después se posicionó en el primer puesto de la lista de más vendidos de The New York Times al publicarse en inglés. Sus títulos más recientes son La sangre manda, El Instituto, Elevación, El visitante (cuya adaptación audiovisual se estrenó en HBO en enero de 2020), La caja de botones de Wendy (con Richard Chizmar), Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Revival y Doctor Sueño. 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, así como gran parte de sus clásicos, desde Misery hasta El resplandor pasando por Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta. En reconocimiento a su trayectoria profesional, le han sido concedidos el premio PEN American Literary Service Award en 2018, la National Medal of Arts en 2014 y la National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters en 2003. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.

    $590
  • ASEDIO, EL (TD)

    ¿Puede ser una coincidencia que una muchacha muera a latigazos donde acaba de caer una bomba? ¿Puede jugarse una partida de ajedrez usando como escenario una ciudad sitiada?

    $590